El Antes Y Después En Algunas Actrices Famosas Te Dejarán Sin Palabras

22 mayo, 2016 | Curiosidades

Los niños actores parecen crecer muy rápido. Unos los ve en la televisión o en películas pegando saltos de edad y de esa manera no se da cuenta de en qué momento dejaron de ser niños. Con las actrices pasa lo mismo, uno simplemente ve una niña famosa que, de golpe y sin darnos cuenta, se convierte en una mujer hermosa, admirada por mucho más que su talento actoral.

Un gran ejemplo es el de Natalie Portman, que luego de hacerse mundialmente famosa en la película “Leon: the profesional”, como una niña astuta y con grandes talentos naturales, se convirtió en una hermosa actriz y con grandes papeles que nos han dejado con la boca abierta, como en “Black Swan”.

¿Quién no adora a Emma Watson? La británica que con su pícara sonrisa se ganó a toda una generación con su papel en Harry Potter y hoy en día es una mujer bella, con grandes cualidades actorales y con un gran corazón. Ella es feminista y embajadora por los derechos humanos. Su trabajo personal como de actuación es impecable.

Los niños crecen y lo hacen con el tiempo y casi sin darnos cuenta. Las actrices jóvenes pierden muy fácil su inocencia… Pasan de la tierna sonrisa a la ropa interior con gran velocidad.

Vía Youtube

Comentarios