El Amor Para Siempre EXISTE ¡Ellos Están Juntos Hace 56 Años Y Mira Lo Opina Uno Del Otro!

10 enero, 2016 | Gente

¿Quién dijo que el amor para siempre no existe? En este video te mostrará que es capaz de existir para toda una vida sí existe.

Este video pretende dar un mensaje muy importante para todos los enamorados, quienes temen que el amor de su persona amada no sea para toda la vida: ¡El amor eterno existe!

Y así nos lo demuestran Kim y Bob, una hermosa pareja que nos comparten su bella historia de amor. Ellos llevan 56 años juntos y fueron puestos individualmente para hacerles preguntas sobre cómo se han sobrellevado todo este tiempo, nos hablan sobre cómo fue que empezó todo y cuáles fueron sus impresiones al momento de conocerse.

Este lindo y amoroso mensaje nos muestra que es posible conservar un amor de muchos años y alimentarlo con mucho más cariño todavía, con tiempo y dedicación, aunque en momentos pueda parecer complicado algunas veces, tal como lo dijo Bob. “Es mucho tiempo y ha pasado mucha agua bajo este puente”, pero aun así con amor se puede enfrentar cualquier obstáculo.

Ellos nos comparten cómo describir nuestros sentimientos sin utilizar la palabra “amor”, aún después de 56 años de casados y cómo podemos demostrar nuestro sentir más allá de un “Te amo”.

Vía youtube

Comentarios