El Amante Sin Ropa Se Colgó De Un Aire Acondicionado Para No Ser Descubierto

7 julio, 2016 | Gente

¡El hombre araña existe! Sí, tal y como lo escuchan… Mejor dicho, tal y como lo leen. Parece que el verdadero Spiderman es de carne y hueso, y, aparentemente, es bastante picaflor. O al menos así lo muestra este video donde podemos ver a un hombre desnudo colgado de un aire acondicionado ¡en un octavo piso! ¡Increíble pero real!

El hecho habría ocurrido en China y fue captado de casualidad por un videoaficionado que se encontraba filmando la calle y el edificio frente a su departamento cuando, de repente, captó la imagen del joven, totalmente desnudo, aferrado con todo su ser a un aparato de aire acondicionado que sobresalía de una ventana… ¡a 20 metros de altura! ¿Qué demonios hacía ahí? Eso es lo que todos nos preguntamos.

La hipótesis más extendida es que debió salir huyendo del apartamento de su amante cuando el esposo de ella entró de golpe y no le dio tiempo ni a tomar sus pantalones. Es evidente que, sea quien fuere, el esposo engañado debió ser un hombre de temer para que este joven decida arriesgar tanto su vida sólo por no ser descubierto. El nuevo interrogante es ¿cómo habrá terminado todo este entuerto?

Vía Youtube

Comentarios