Efectiva Técnica Para Tener Unas Cejas Perfectas Usando JABÓN ¡Funciona!

11 marzo, 2017 | Creatividad

 

 

 

El maquillaje es considerado un arte. Además, hay muchos tipos de ellos, como el maquillaje social, el de teatro, el de televisión, formal, infantil y más. El límite sólo lo pone tu conocimiento (y tu imaginación, por supuesto). Sin embargo, hay un sinfín de productos para utilizar y muchos de ellos son costosos.

En el día de hoy te voy a enseñar un pequeño truco que puedes utilizar para dejar tus cejas perfectas. Si bien en la actualidad existen diversos tratamientos para que las tengas perfectas, muchas veces no contamos con el dinero para hacerlo, sobre todo si se tiene en cuenta que hay que mantenerlo. Es por eso que a continuación te enseñaré una técnica muy fácil y que sólo te tomará unos minutos aplicar.

 

 

Si tienes las cejas un poco finas y te gustaría lucirlas como las de una modelo, entonces estás en el sitio correcto. Sólo precisas un jabón de glicerina (esto es importante porque son hipoalergénicos), un cepillo limpio de máscara de pestañas y sombras acordes a tu cabello.

Con el cepillo húmedo raspa el jabón y con él peina tus cejas hacia arriba. Esto les dará más volumen y las hará ver más tupidas. Una vez que estén listas, con las sombras, producto para cejas o un lápiz delineador enmárcalas desde abajo ¡Y listo!

 

 

 

 

Comentarios