Dos Niños En Su Primer Día De Kinder Hacen Morir De Ternura A Todos Los Adultos ¡Mira Por Qué!

31 enero, 2016 | Amor

Los niños son seres tan inocentes y puros, que no podemos evitar sorprendernos ante sus reacciones y ocurrencias, que suelen dar lecciones de vida a los adultos.

En esta ocasión, nuestro video trata de dos niños de origen taiwanés, un niño y una niña, que se encuentran sentados en una mesita de la escuela para pequeños a la que asisten, en su primer día de clases, y como todos los chiquitos de esa edad, no están necesariamente a gusto con la situación.

Podemos ver que la niña está muy asustada y quiere que su mamá llegue para poder hacerla dormir su siesta; entonces, ella le pide a su nuevo compañero que la cuide y abrace (resulta ser que en su idioma es lo mismo cargar o abrazar) entre llantos y sollozos. El niño se muestra comprensivo, pero le contesta que aunque la cuidará, no puede abrazarla o cargarla, porque es demasiado joven para hacer eso, entonces la pequeña comienza a preguntar si la madre aparecerá en algún momento para verla y llevársela.

El niño ha cumplido ese día su promesa, así como todos los otros días de escuela, cuidando de la asustada pequeña, hasta que se sintió segura en ese lugar desconocido.

Vía Youtube

Comentarios