Dos Hermanos Cantan Una hermosa y Simple Versión De La Canción De Adele “Hello”

3 marzo, 2016 | Entretenimiento

Ciuffi Rossi es el nombre que usan los dos hermanos italianos, Alessio y Marco Bianchi. Ambos hacen covers de algunas de las canciones más populares de hoy día. Es casi imposible distinguirlos… la única cosa que tienen diferente son sus peinados, ya que comparten los mismos genes, y sus voces se mezclan impecablemente bien.

Los vídeos que estos dos hacen son muy simples, pero eso no quiere decir que no se puedan apreciar. Con sólo las pistas de piano que se escuchan en el fondo, estos chicos cantan armonías encantadoras de las pistas más populares.

Muchos de los covers que hacen son inicialmente muy optimistas y  de ritmo rápido, pero siempre le ponen un toque personal a cada canción que deciden cantar.

Cuando decidieron cantar su propia versión de la música de Adele “Hello”, no pudieron alejarse demasiado de la original para que coincida con su propio estilo. Todo el mundo ha estado poniendo su toque único en esta pista increíblemente popular, pero cuando estos gemelos se sientan a grabar su toma es extrañamente cautivador y relajante.

Vía: Ciuffi Rossi

Comentarios