Dos Hermanas Comenzaron A Pelearse En Medio Del Río… Pusieron En Peligro A Todos ¡Vergüenza!

9 julio, 2016 | Gente

Puedes que te lleves muy bien o muy mal con tus hermanas, y que tengan peleas de cualquier tipo y por cualquier cosa. Pero un paseo por los rápidos, definitivamente, no es un buen lugar para pelear. Y menos, si has estado bebiendo…

Lo que parecía una tranquila expedición por el río, sorteando los rápidos y conduciendo un bote inflable, se transformó en una pesadilla para esta mujer que tuvo que estar más pendiente de sus pasajeras que de las adversidades de la travesía.

Es que dos hermanas, que a simple vista están fuera de sí, empiezan a discutir arduamente en medio de la travesía entre los rápidos. Parece una discusión simple, de esas que tienen todas las hermanas, hasta que empiezan a violentarse y se golpean. Allí tiene que intervenir la capitana del bote, quien las separa. Todo vuelve a la calma, hasta que el episodio se repite, retrasando la travesía y siendo observadas por todo el contingente que viaja junto a ellas.

Realmente desastroso el estado y la singular pelea entre estas dos adultas. Precisamente, estas adultas, en apariencia y no en comportamiento, deberían de sentir mucha vergüenza al verse en este tipo de situaciones, y encima, siendo registradas en video… ¿O no?

Comentarios