Disfrazó A Su Perro De Araña Gigante, ¡Excelente Broma! ¿Se La Harías A Tus Amigos?

22 septiembre, 2015 | Creatividad

En la red podemos encontrar todo tipo de bromas, sobre todo de las denominadas “pesadas”, ya que son las que más impacto generan en el público que las ve… y en las víctimas en sí. Puede que sean muy divertidas para nosotros, pero si vas a hacer una, ten en cuenta un límite para no dañar a la persona que sufrirá tus ardides.

En el siguiente video podrás ver una excelente broma que se le ocurrió al dueño del perro protagonista. Resulta que decidió disfrazar a su mascota de araña gigante ¡Y es muy efectivo! Pues, si lo ves rápidamente, no diferencias que se trata de un perro y no de un artrópodo espeluznante.

En fin, soltó a su fiel amigo en diversas situaciones que tomaron por sorpresa a las personas que aguardaban el ascensor, por ejemplo, o que deseaban ingresar en un lugar particular, sin saber, obviamente, que allí los esperaba un gran e inolvidable susto.

Esta broma puede asustar, pero no es muy pesada, lo cual me parece genial, ya que nadie corre ningún riesgo. Eso sí, tuve miedo de que alguien respondiera con valentía y le hiciera algo al can, pero por suerte eso no pasó… Sería raro que alguien no le tuviese terror a las arañas ¿No?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios