Discovery Le Pidió Que Hiciera Algo Con Los Naipes Y La Salchicha… ¡Y Fue Increíble!

2 marzo, 2016 | Curiosidades

Te preguntarás qué tienen en común la mano de un lanzador de pelotas de béisbol con un mago… Pues claro, lo que estás pensando, precisamente la velocidad con la que pueden lanzar las cosas. ¡Ten cuidado si te cruzas con uno de ellos… o una de sus manos habilidosas!

Si sometes a este mago a la prueba de rapidez de movimiento y tomas la velocidad a la que asciende su carta, estamos seguros que realmente te sorprenderá. Míralo tú mismo cuando se somete a pruebas en las que, por ejemplo, tiene que lanzar un naipe hacia una fruta o verdura, resultando realmente asombroso ¡que la corte!

Su carta parece realmente afilada, como si fuera un cuchillo, y con un simple movimiento como el de la mano de un lanzador de pelotas de béisbol, puede acertar en el cuerpo de una hortaliza. Cuando se trata de una salchicha, las cosas no son distintas. De hecho, en un primer intento no puede cortarla, pero luego, simplemente la corta a la mitad.

Si alguna vez te cruzas con este hombre, por favor, ni se te va a ocurrir desafiarlo a unos tiros al blanco. Ni mucho menos a unos golpes de béisbol… o perderás sin parpadear.

Vía Discovery

Comentarios