Dicen Que Es La Montaña Rusa Más Aterradora. ¿Te Animarías A Subirte?

8 marzo, 2015 | Entretenimiento

Usted está sentado con un montón de otras personas emocionadas en una pequeña cadena de coches, con cinturones y un miedo tremendo. Su estómago comienza a batir, pero eso es sólo una mezcla de miedo, excitación y ansiedad. Cuando los coches comienzan a moverse y ves que el coche va subiendo ya te preparas para lo que está a punto de llegar: un ascenso masivo que hará que grites sin parar.

Si alguna vez has experimentado algo similar, entonces ya sabes exactamente lo que se siente al montar una montaña rusa. Los parques de atracciones han existido desde el siglo 17, pero que en realidad llegó a ser conocido en todo el mundo en su forma actual cuando “The Cyclone” se abrió en 1927 en Coney Island. Con esta última creación en Charlotte, el parque de atracciones de Carolina del Norte, pueden haber llegado al máximo potencial del paseo que la gente llama “la montaña rusa más aterradora jamás”

En el vídeo a continuación, usted obtendrá un vistazo de la primera prueba de funcionamiento de la marca nueva de montaña rusa, Carowinds. Nombrado Furia 325, la montaña se estrenará la próxima primavera.

Vía: Carowinds Park

Comentarios