Dicen A Este Niño Que La Abofetee. ¿Su Reacción? ¡Inesperada!

6 enero, 2015 | Amor

El 2014 fue el año de experimentos sociales que se han vuelto viral, esperamos que el 2015 nos traiga más de estos vídeos, y con mensajes más positivos!

El periodista italiano Luca Lavarone ha hecho justamente eso. Pero no nos engañemos, el siguiente video no es sólo dulce y reconfortante, sino que tiene un poderoso mensaje acerca de la violencia doméstica que el mundo debería ver.

En el experimento social, que fue filmado en la patria de Lavarone, Italia, Lavarone pregunta a varios niños en edad escolar primaria algunas cosas acerca de sí mismos. Los chicos hablan de lo que quieren hacer cuando sean grandes, y es absolutamente adorable.

Sin embargo, cuando Lavarone introduce a los niños a una chica guapa y joven llamada Martina, la mayoría de ellos se vuelven tímidos. Lavarone pregunta a los niños cosas inofensivas sobre Martina como: “¿Qué te gusta de ella?”, antes de pedirles que la “acaricien”.  Los chicos se ríen nerviosamente antes de darle un toque suave, pero la próxima petición de Lavarone los detuvo por completo.

“Y ahora… dale una bofetada a ella!”, Dice Lavarone, sorprendiendo a los chicos. Están asustados y confundidos, pero uno de los niños dice a la cámara “Estoy en contra de la violencia”, mientras que otro dice “las niñas no deben ser golpeadas, ni siquiera con una flor”.

¿Necesitas más pruebas de que el ser mayor no te hace más sabio? ¡Echa un vistazo a este conmovedor vídeo!

Por favor COMPARTE!!!

Vía: UPSOCL                          Original: Fanpage.it

Comentarios