Desapariciones En Un Programa De Televisión, ¡No Podrás Creerlo!

18 septiembre, 2015 | Arte

Sabemos que la magia como tal no existe, pero es hermoso ver un espectáculo de magia bien hecho, porque nos devuelve las ganas de creer nuevamente en esas cosas, aunque sea sólo por poco tiempo, por el simple afán de recuperar a nuestro niño interior, que vive encerrado en las tareas y preocupaciones cotidianas.

En el siguiente video podrás ver algo como lo que mencionamos al principio, ya que en un programa de televisión francés lo hicieron… aunque para verlo en vivo y en directo, hay que pagar entrada. Así que hoy te lo ofrecemos gratis en un video.

Resulta que Hans Klok, un mago profesional, decidió establecer un nuevo récord de trucos mágicos en tan sólo cinco minutos. Llegó a la meta con los segundos justos… Lo cierto es que la puesta en escena fue excelente y con una velocidad impresionante. Los trucos, si bien no son muy actuales, fueron llevados a cabo con una destreza envidiable, que da cuenta de que este hombre ya tiene muchos años de experiencia en ilusión y escapismo.

¿Tú qué opinas acerca de este show? ¿Logró dejarte una buena impresión? Yo espero que te hayas permitido creer en la magia una vez más.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios