Dejaron Una Supuesta Bomba Abandonada Y La Policía Cayó En La Broma ¿Qué Te Pareció?

23 febrero, 2016 | Creatividad

La violencia se está apoderando del mundo, a pasos agigantados. Cada vez somos más desconfiados de la gente y de lo que es capaz de hacer, al punto de que al ver un bolso olvidado en medio de la calle, lo primero que se nos viene a la mente es que se trata de una bomba que algún terrorista instaló, por lo que la policía busca actuar inmediatamente frente a estas situaciones.

Pero también existe gente, como este grupo de chicos que, aprovechándose de la situación, deciden jugarle una broma a su ciudad y a su fuerza de seguridad, dejando “olvidada” una mochila llena de latas de pintura en aerosol, en una parada de autobuses. La policía local, alarmada, desplegó su protocolo frente a estas situaciones, en las que mandan a un robot especializado, para que haga explotar el bulto sospechoso. Sin embargo, cuando el robot llevó a cabo su cometido, lo único que explotó fue una bomba de colores que pintó la parada de autobuses y le dio alegría al lugar.

Los policías estaban desconcertados frente a esta situación, dándose cuenta inmediatamente de que solo se trataba de una travesura de jóvenes y de una falsa alarma de peligro, afortunadamente.

Vía Youtube

Comentarios