Dejaron La Cámara Encendida Y Lo Que Filmó Fue Muy Gracioso

25 agosto, 2015 | Animales

Con el auge en la venta de cámaras filmadoras casi para profesionales, son miles de videos diarios los que se suben a la red… y muchos de ellos son realmente impresionantes, pues graban momentos increíbles, dignos de ser compartidos con otras personas.

En el siguiente video veremos a una mujer que se está yendo de su casa, probablemente a trabajar, y la cámara está ubicada estratégicamente en el jardín de la casa, de modo tal que puede verse perfectamente toda la fachada.

Cuando la mujer finalmente se va, aparecen dos búhos o lechuzas, no sé bien qué son, y comienzan a hacer movimientos muy extraños… o muy típicos de su especie ¡Como sea! Son realmente graciosas, sobre todo porque quien hizo la edición supo combinar perfectamente la música con los “pasos de baile” que llevaron a cabo los animales.

Esto me ha hecho pensar que me encantaría ver un show así en vivo. Lo que quiero decir es que nunca he presenciado un instante tan divertido como este ¿Y tú sí? No cuentan los espectáculos de entretenimientos en donde los animales ya están entrenados para ello, tiene que ser algo que se haya dado de forma espontánea.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios