Decidió Tirarse Al Lago Con El Auto En Llamas… ¿Hazaña O Estupidez?

8 octubre, 2015 | Entretenimiento

La valentía y la estupidez humanas parecieran no tener ningún límite en este mundo, ya que las personas arriesgan tontamente su vida y la de los demás en peligrosas acciones, sólo por un poco de efímera diversión. Algunas proezas son realmente asombrosas y generan respeto en la gente, pero otras sólo despiertan indignación.

En el siguiente video podrás ver la alocada decisión que tomó un hombre estando en el bosque. Resulta que él quiso incendiar su camioneta y con ella tirarse al lago, imitando cualquier clásica película de acción, pues ya estando en el aire, en dirección al lago, él abrió la puerta y se arrojó fuera del vehículo.

La hazaña puede parecer arriesgada y tonta, incluso puede impactar a quien la ve y contagiar deseos de repetirla. Sin embargo, este hombre inconsciente no pensó en la contaminación que su irresponsable accionar ocasionará al pobre lago y por ende, a los animales que en él habitan. De hecho, todo animal terrestre que se acerque a calmar su sed en él puede resultar gravemente perjudicado.

¿Tú qué opinas al respecto? Yo creo que, si no era necesaria esta acción para un film, no se justifica con nada.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios