¿De Verdad La Risa Es Contagiosa? ¡Este Video Te Da La Respuesta!

25 enero, 2016 | Creatividad

Existe el rumor de que la risa se contagia y ellos han preparado este vídeo para experimentar este dicho, para comprobar si es verdad o no que una risa puede llegar a contagiarte de esa magia de la alegría.

El equipo de “Laughing Buddha” se encargó de preparar todo para que se realizara este experimento. La historia de ellos es que en la antigua China, hace 1100 años, el Buda de la risa fue un monje cuya sonrisa ha llevado la felicidad donde quiera que fuera, durante siglos. Frotando su vientre se ha simbolizado la buena suerte y la prosperidad.

Fue un lunes por la mañana en la parada de un tranvía, con cámaras ocultas, cuando empezaron a llegar personas para esperar el transporte y, como de costumbre, todos están ocupados con sus celulares o leyendo un libro, cuando de repente un señor comienza a reírse de la nada y los demás no se explican el por qué se reía así. Minutos después, les ganó la risa al escuchar cómo esta persona se carcajeaba y finalmente todos comenzaron a reír juntos.

Es un video muy divertido y contagioso, que tiene un mensaje muy importante: “Cuando tú le sonríes al mundo, el mundo te sonríe de vuelta”.

Vía Youtube

Comentarios