¿Darías A Luz En Tu Propio Hogar? ¡Ella Sí! Y Lo Hizo En Un Parto De Agua ¡Emocionante!

30 diciembre, 2015 | Amor

Sabemos lo importante que puede ser para la mujer que va a dar a luz una tranquila estadía previa, para relajarse y para poder contar con un parto placentero, que se recuerde por la sensación de alegría y la calma, antes que por los dolores y el nerviosismo, para así impedir que sean malos recuerdos.

Algunas madres buscan el conocimiento y leen sobre los preparativos para el parto para la comodidad de la llegada del nuevo ser. La madre, además de prestar atención a su propio cuerpo y a las señales que éste da, va conciliando las relaciones familiares para poder concretar sus planes: dar a luz en casa.

Cabe destacar que, sin la ayuda y contención del papá del bebé y su presencia constante con masajes, apretones de manos y signos efectivos de cariño para preparar psicológicamente a la madre, la situación de parto sería bien diferente. Además, la matrona u obstetra especializada en partos naturales, está perfectamente entrenada, no sólo por la medicina tradicional, sino también por una forma de vida tan particular como asombrosa: la medicina holística y natural.

Esto provoca una gran confianza en la madre, que termina aceptando ingresar a la pileta improvisada en el living de la casa para logra dar a luz. ¡Muy bello!

Vía Youtube

Comentarios