¡Cuidado! Si Molestas A Los Leones, Podría Pasarte Esto

19 agosto, 2015 | Animales

En África y otras regiones del mundo que gozan de mucha naturaleza, es muy común que en los paquetes turísticos se ofrezca un tour tipo safari para conocer a los animales de cerca y vivir una experiencia increíble, bien a flor de piel.

En el siguiente video podremos ver a unas personas que se encuentran haciendo el tour ya mencionado, tomándole fotos a los leones que se encuentran descansando al sol. Comentan entre ellas lo adorable que es la situación y frenan por un momento el coche.

Entonces, es en ese instante en que uno de los animales se pone de pie y se acerca a la ventana del vehículo. Todos, sorprendidos por ellos, toman fotos apurados para no perder la gran oportunidad de captar ese bello momento.

Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando la leona agachó un poco su cabeza ¡Para abrir la puerta del auto! El susto que tuvieron fue impresionante. No creo que nadie sea capaz de borrar de sus memorias esos segundos de pánico.

Igualmente, yo pienso que eso les pasó por irresponsables y por molestar más de la cuenta a los ejemplares que estaban disfrutando de un día de sol.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios