Cuando Veas Y Escuches El CANTO De Este GATO, No Podrás Dejar De Sorprenderte

1 abril, 2016 | Animales

Si navegamos por internet, nos damos cuenta de que está llena de videos de animales que realizan actos sorprendentes, heroicos, tiernos o graciosos. Pero sin duda, los animales predilectos de los internautas son los perros y los gatos. Las mascotas que tenemos en nuestras casas tienen sus personalidades y habilidades como cualquier persona y, gracias al acceso directo de las redes, hoy en día es mucho más fácil dar a conocer videos con sus hazañas.

En este video podemos ver a una hermosa gata negra que, increíblemente, canta cuando su dueño se lo indica y, además, tiene una hermosa voz con vibrato que hasta podría cantar una gran ópera mejor que muchos humanos.

El objetivo del joven no es solo mostrar al mundo lo increíble que es su gata, sino que, a la vez, intenta que su pequeño retoño, un gatito tricolor que pasea por allí, imite a su madre con el canto para así lograr un dúo felino. Pero aunque la madre esta muy concentrada calentando sus cuerdas vocales para el gran concierto para miles de internautas, el pequeño gato solo se concentra en restregar su cuerpecito por las piernas de su dueño en busca de alguna caricia o mimo.

Vía Youtube

Comentarios