Cuando Veas Cómo Se Alimenta Este Tigre, Quedarás Sin Palabras

1 enero, 2015 | Animales

Muchas veces visitamos los zoológicos alrededor del mundo, pensando inocentemente que los animales en cautiverio o enjaulados no podrán tener acceso a donde nos encontramos, y nos sentimos protegidos y a salvo por las cercas y vallados de seguridad. Pero en este caso verás que no es sólo por no poder salir por su cuenta que ciertos animales se quedan en su lugar, sino más bien por un cierto “respeto” que nos tienen a los humanos.

En este caso un aparente safari por una reserva natural en algún lugar exótico de la geografía terrestre llevó a estos muchachos a animarse a alimentar a estos inmensos tigres, pero por evidentes motivos no le pasaron el pedazo de carne directamente, sino que lo arrojaron por sobre la cerca simplemente esperando que los animales lo tomen al llegar al suelo. Pero mucho antes que eso pasa algo increíble a una altura increíble, debes ver este vídeo para ver lo impresionante que es.

Cuando lo vi he quedado sorprendido de la proeza de estos bellos animales, son simplemente magníficos sólo por su belleza natural, pero viendo esto puedo llegar a comprender todo lo que pueden realizar físicamente, lo cual me sorprende aún más viniendo de animales tan fascinantes y hermosos. Este vídeo te dejará sorprendido con lo que podemos encontrar en la naturaleza:

Vía YouTube

Comentarios