Cuando Se Sentaron En El Sillón, Pasó Algo Totalmente Inesperado…

13 marzo, 2016 | Creatividad

¿Disfrutas de sentarte en un mullido sillón y repantigarte cómodamente en él para disfrutar de una humeante taza de café, un buen libro y una agradable charla? ¿Sí? Bueno y quién no ¿verdad? Pero… ¿qué pasaría si de pronto ese mismo sillón cobra vida e intenta atacarte? No, no le puse nada a mi café, esto pasó de verdad en una cafetería de Estados Unidos (¿dónde si no?) y varias personas se aterrorizaron cuando fueron abrazadas por un sillón un poco gruñón.

Por supuesto, todo era una broma y muy buena, por cierto, ideada por el mago Rich Ferguson para el programa de la NBC, “The Today Show”.

Valiéndose de un increíble disfraz, el mago Rich se hizo pasar por un cómodo sillón del Kreuzberg Café, en San Luis Obispo (California). Hay que reconocer que el traje es muy bueno y uno creería que se trata de un auténtico sillón, sin dudas el de aspecto más cómodo y elegante del lugar; por lo tanto muchos fueron los clientes de la cafetería que lo eligieron como asiento, reubicándolo y tanteando lo mullido de sus almohadones, pero apenas se sentaban, el sillón se ponía de pie, abrazando y gruñendo a sus ocupantes.

Vía Rich Ferguson

Comentarios