Cuando Se Arrodilló Para Pedirle Matrimonio, Ella Hizo Algo MUY DOLOROSO…

10 abril, 2016 | Curiosidades

 

Internet no son solo videos de gatitos tiernos y caídas de personas que parecen tener problemas mentales, sino que también abundan las propuestas de matrimonio originales. Algunas son mega producciones televisivas en las que, sin darse cuenta, la protagonista dice sí y ya está casada, o producciones caseras con amigos y parientes que consiguen proyectar en una sala de cine.

Sin importar cómo sea, nos encanta ver estos videos de personas enamoradas que prometen llevar su relación a otro nivel y nos fascina aún más terminar llorando junto con ellos, como si fuéramos nosotros quienes encontramos el amor de nuestra vida.

Sin embargo, las cosas pueden fallar y no todo es mariposas y flores, sobre todo en la vida de este joven indio enamorado que consiguió, con unos mariachis callejeros, prepararle una gran sorpresa a su novia, en la que le declaró su amor frente a cientos de personas en un centro comercial, pero la sorpresa se la llevó él cuando quiso arrodillarse para la gran pregunta: La joven intentó detenerlo, pero frente a la insistencia del enamorado, solo atinó a tomar el ukelele de uno de los músicos y darle en la cabeza a su novio. Qué pena por ellos, qué buen show para el resto.

Vía Youtube

Comentarios