Cuando Se Alinean Para Tocar Sus Tambores, Demuestran Que La Perfección Existe ¡No Puede Ser!

16 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

La coordinación suele ser uno de los objetivos más altos de alcanzar para toda banda, ya sea de baile o de instrumentistas. Lo que sea, se consigue sólo con mucho entrenamiento y compromiso. No basta con tener el talento, también hay que poseer fuerza de voluntad y mucha autodeterminación.

En el siguiente video vas a conocer a la banda de tambores llamada “Top Secret”. Está compuesta por una gran cantidad de músicos que en esta ocasión dio un show impresionante frente a importantes cámaras de televisión y a un sinfín de gente y personalidades destacadas de la cultura y la política.

Cuando comienzan a tocar uno cree que no tienen nada de particular o que no hayamos visto ya en otras bandas, sin embargo al darnos cuenta de un detalle, todo cobra otro sentido: Sólo usan tambores y desfilan por toda la pista haciendo que sus movimientos y sus sonidos estén sincronizados al máximo, creando así un efecto hipnótico como pocos.

Al percibir todo esto, ya no es increíble que el video tenga más de dos millones de visionados, puesto que vale la pena compartirlo y que otras personas accedan a contemplar maravilladas este genial show que tuvo lugar en el 2015.

 

 

 

 

Comentarios