Cuando Quisieron Comprar Un Bolso, Se Llevaron Una Sorpresa Terrorífica ¡Toma Conciencia! ¡Di NO Al Cuero!

14 mayo, 2016 | Animales

¿Alguna vez te preguntaste cómo se obtiene el cuero que se utiliza para fabricar a ropa y los accesorios que tanto te gustan? No, ¿verdad? Simplemente fuiste, compraste el producto y volviste a tu casa, tan tranquilo como si hubieses comprado un pan. Pero ahora, detente un momento y piensa, piensa seriamente ¿Qué se esconde detrás de esa gran industria de cuero? ¿Cuántos litros de sangre se han derramado para hacer una cartera, un par de zapatos, una chaqueta? ¿Cuántos animales han muerto para despellejarlos y que seas tú quien vista su piel?

Estas preguntas son las que intentan hacernos comprender los miembros de la ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), de Australia, en colaboración con una agencia publicitaria tailandesa, a través de la campaña “Behind leather” (Detrás del cuero), donde concientizan sobre la crueldad que sufren los reptiles de los cuales se obtiene el cuero para numerosas prendas y accesorios.

El video muestra una tienda ficticia, “The Leather Work” (El trabajo del cuero), que fue montada en Bangkok. Allí, cuando los clientes se acercan a un producto para examinarlo de cerca o probárselo, se enfrentan a la realidad que hay detrás: carne latiente y sangre.

Vía Youtube

Comentarios