Cuando Llegó Al Altar, Ella Frenó El Casamiento… Su Novio, Que Es Sordo, Pensó Lo Peor, Pero Todo Fue MÁGICO

6 abril, 2017 | Amor

 

 

La vida tiene muchos giros y vueltas que hacen que la perspectiva que tenemos sobre algunos temas cambien totalmente y para siempre. Como no podemos conocer cuál será nuestro futuro, debemos estar preparados mentalmente para saber que las cosas que creemos que serán de un modo determinado para toda nuestra existencia pueden no ser así.

En el siguiente video conocerás la historia de Evan y Brittany, una joven pareja de enamorados que puso fecha para formalizar su relación frente a sus seres queridos. Sin embargo, conforme la fecha se acercaba, Evan tuvo un accidente bastante grave que hizo que perdiera la audición completamente. Esto hizo que su novia tuviera que aprender lenguaje de señas para comunicarse con él y no le fue nada fácil.

 

Brittany comenzó a actuar extraña con su pareja y él empezó a creer que ella ya no quería estar a su lado. Entonces, llegó el día de la boda y cuando ella fue hasta el altar, se bajó y todos pensaron que el casamiento estaba a punto de ser cancelado. Nada más lejos de la realidad: Ella tenía preparada una sorpresa muy importante para su amado y la organización de la misma fue la razón del cambio en su forma de ser durante los últimos meses.

VER VIDEO

Comentarios