Cuando La Toca, La Rana Le Sonríe ¿O se asusta? ¡No Logramos Distinguirlo!

25 enero, 2017 | Animales

 

 

Los animales representan un gran misterio para el hombre en muchos casos. Durante años la ciencia se dedicó a investigarlos para distinguir si, incluso, tenían la capacidad de pensar e imaginar como los seres humanos. Aunque se confirmó que los delfines tienen una inteligencia similar a la del hombre, muchas otras especies continúan siendo un completo enigma.

En el siguiente video podrás ver la filmación que un hombre hizo de su mascota… Claro, todos nos preguntamos quién podría tener una rana tan gigante como compañera del día a día, nadie se la puede imaginar despertando a su dueño a lengüetazos como si se tratara de un perro, pero bueno… para gustos, los colores.

 

 

La cuestión es que la persona del video apoya su dedo en la cabeza del animal y éste abre su boca con una expresión extraña. Muchos afirman que el ejemplar se muestra asustado ante la cámara, pero otros afirman que se trata de una sonrisa. Nosotros no logramos ponernos de acuerdo y decidir una u otra cosa, por lo que la respuesta se la encargamos a ustedes ¿La rana se espanta o se ríe? Particularmente, a mí me da un poquito de pavor la expresión de sus ojos saltones.

Comentarios