Cuando Estos Soldados Volvieron A Sus Casas, Sus Perros Reaccionaron De Un Modo Emocionante

27 abril, 2016 | Amor

Cuando una persona vuelve a casa luego de estar un largo período ausente, es una gran alegría para la familia, los amigos e incluso para los animales. Si esa ausencia es debido a la guerra, la alegría de volver a ver a un ser querido es mucho mayor, aunque sinceramente a los animales no les debe importar, solo se alegran de que su amo esté de vuelta, sin importar dónde estuvo.

Ya nos hemos emocionado muchas veces con los videos donde muestran a los niños siendo sorprendidos por sus padres que regresaban de la guerra, pero esta vez les toca a las mascotas, más específicamente a los perritos.

Los canes tienen mucha memoria y más si se trata del ser que más quieren. Cuando lo ven regresar, luego de un largo tiempo fuera de casa, la emoción y felicidad los desborda… realmente la llevan a flor de piel.

Es muy lindo ver tanto amor incondicional en un solo ser, aunque es aún más lindo ser el protagonista y receptor de todo ese cariño. Los perros son animales fieles, a los que no les importa el tiempo de ausencia, siempre nos amarán y nos recibirán con gran felicidad cuando regresemos a casa.

Vía Youtube

Comentarios