Cuando Este Hombre Se Encuentra Con El Oso, Ocurre Algo Fantástico

14 marzo, 2016 | Animales

Si hablamos de la lucha entre un hombre y un oso, probablemente la mente nos redirija a una de las escenas de la película nominada al Oscar, “El Renacido”. Pero, tal vez, esta historia pueda realmente sorprenderte ¡Descúbrela!

Los osos grizzli se caracterizan por vivir en lugares con condiciones climáticas realmente extremas, pero cuando se acercan a la civilización, pueden regalarnos imágenes como estas que, de seguro, descongelarán hasta al más frío de los corazones.

Este hombre y su oso grizzli participaron de este singular video, que no recoge otra cosa que tiernas y calmas jornadas de juego muy entretenidas, en las que este hombre y su particular amigo oso disfrutan realmente el uno del otro. Si basta con ver cómo su dueño tiene la suficiente confianza en el oso grizzli como para meter su cabeza en las fauces de este tierno oso…

Claro está que, con tan sólo ver su tamaño, los osos grizzli en su hábitat natural se comportan de otra manera y no tienen ese dócil carácter que muestra este ejemplar criado en cautiverio ¡Ponte delante de su comida y verás!

¿Quién dijo que sólo el perro puede ser el mejor amigo del hombre? En este caso, también los osos pueden ocupar ese preciado lugar.

Vía Youtube

Comentarios