Cuando Este Gato Salta, Demuestra Que Quiere Volar… Pero Lo Que Le Pasa, Te Dará Risa

30 abril, 2016 | Animales

Los gatos son unos de los animales más increíbles del mundo. Cuentan con sentidos increíblemente agudos, son ágiles y muy elegantes a la vez. Sus patas son increíblemente fuertes, con las que logran grandes saltos. Sin embargo, a veces pueden fallar, como en este caso.

Este increíble salto fallido de este felino, nos demuestra que, a veces, la desgracia del otro nos puede llevar al delirio de la diversión.

La delicadeza con la que los gatos logran moverse, los ayuda a poder avanzar, a pesar de que el terreno sea diminuto o esté lleno de obstáculos abriéndose lugar por donde puedan. Su cuerpo posee un diseño increíble, que ayuda al felino a aterrizar de pie siempre que caiga desde una altura superior a los 40 centímetros. Esto se da gracias a movimientos corporales, ayudados por su cola y por su increíble sentido del equilibrio.

Los gatos son animales únicos que, a veces, parecen seres perfectos que andan por el mundo demostrándonos nuestra decadencia. Pero no siempre es así, porque si adoptamos la gran paciencia que posee este animal y esperamos, podremos encontrar sus fallas que, sin duda, nos resultarán los actos más graciosos, capaces de robarle una sonrisa a cualquiera.

Vía Youtube

Comentarios