Cuando Estaba Por Dar El Sí, La Amante Apareció En La Boda Y Lo Que Pasó…

18 mayo, 2016 | Amor

Las bodas son inolvidables. Las parejas pactan ese día para poder celebrar su amor y prometer ante Dios y la ley que se entregarán en cuerpo y alma a la relación, sin importar lo que venga. Sin embargo, los dramas no son solo cosa de películas.

En este casamiento, el hombre estaba dedicando su amor y sus promesas eternas a su inmediata esposa, cuando un sonido de aplausos constantes e irónicos resonó por la capilla. El novio intentó ignorar a la mujer que los producía, porque se trataba de su amante, que venía a ver cómo su amor le mentía a Dios con respecto a su fidelidad.

Los invitados estaban anonadados, sin saber cómo reaccionar en realidad. Los aplausos desaparecieron y aunque el video no lo muestre, cabe suponer que los fortachones de la familia se encargaron de alejar a esa mujer de la ceremonia.

Como si nada hubiera pasado, la boda continuó con si itinerario preestablecido y la feliz pareja pudo celebrar el amor que se tienen. Aunque no sabemos, de seguro el novio tuvo que dar grandes explicaciones a su esposa, antes de que ésta le permitiera consumar el matrimonio en la noche de bodas. Confiamos en que lo logró.

Vía Youtube

Comentarios