Cuando Escuches A Este Padre Con Su Hijo, Te Morirás De Ternura

13 marzo, 2016 | Amor

La relación padre – hijo que se construye en base a compartir hobbies e historias en común es la mejor del mundo. Si no, míralos y derretirás tu corazón con un pequeño video.

Dos guitarras y dos hombres. Mejor dicho, un hombre y su hijo pequeño son los protagonistas de esta historia que no muestra otra cosa que una ternura construida en imágenes. Los acordes comienzan a sonar y todo parece un juego más, pero cuando el padre toca la guitarra, el niño empieza a cantar. En su tono, a su modo, en su lenguaje, pero acompañando a su padre en una bella interpretación de la canción “Don’t let me down”. Si no nos ha emocionado la canción antes, puede que luego de este video le brindes un nuevo significado al tema y hasta incluso puedas cantarla con algún pequeño al que quieras enviar un mensaje de apoyo y ternura como este padre a su hijo.

Como casi una pedida de amor, casi un “no me dejes caer nunca” dicho de un niño hacia su padre, esta canción resulta muy emocionante y un testimonio de amor puro, puesto en letra de canción que pone la piel de pollo sin pestañear.

Vía Youtube

Comentarios