Cuando Elvis Se Unió A Celine Dion En El Escenario, Nadie Lo Podía Creer…

5 mayo, 2015 | Entretenimiento

Es difícil de creer que el último y gran “Rey del Rock and Roll” se ha ido ya por casi 40 años.

Aunque a algunos les gusta creer que Elvis Presley sigue vivo, el resto de nosotros dejan de pensar en como habría sido si el Rey seguía sentado en su trono. Elvis, habría cumplido 80 en 2015.

Todo lo que nos queda son increíbles actuaciones como esa donde actuó junto a Frank Sinatra, pero… ¿Alguna vez se preguntan quién más podría haber hecho una buena interpretación junto al Rey? Los productores de American Idol decidieron traer de vuelta el espíritu de Elvis para llevar a cabo una interpretación con una gran cantante: Celine Dion.

En el siguiente clip, Dion sube al escenario para una actuación “imposible” con el hombre que creció idolatrando. Celine pasó horas practicando su parte de la canción junto a un doble del cuerpo de Elvis, entonces el material de archivo de rendimiento original de Elvis se combinó con Celine usando una técnica llamada rotoscopia, que recorta a Elvis y le hace aparecer como si estuviera vivo en el escenario.

Cuando Elvis primero interpretó “If I Can Dream” en 1968, Celine era nada más que una bebé recién nacida, pero como se puede ver el clip, su talento es increíble.

¿Qué opinas de esta actuación?

Vía: lookforalaugh

Comentarios