Cuando Ellos Empiezan A Bailar, La Velocidad De Sus Pies Te Deja Sin Palabras ¡Es Impresionante!

17 febrero, 2017 | Arte

Cada cultura tiene sus propias formas de expresión, sus modos de manifestarse y dar cuenta de su propia historia. Es esto lo que trasciende las barreras del tiempo, haciendo que nuevas generaciones puedan practicar distintas disciplinas y conocer así sus raíces. Elevar nuestros orígenes es una de las tareas más bellas que puede realizar el ser humano.

En el siguiente video podrás ver una excelente presentación que tuvo lugar hace ya algunos años, pero no por eso deja de ser sorprendente cada vez que se lo ve. Se trata de una danza que recibe el nombre de “Riverdance” y que parte de Irlanda. Se trata de un baile que exige una gran preparación física, puesto que está basada en la capacidad del bailarín para dar saltos constantes y a una velocidad increíble… y para esto, todos sabemos que el cuerpo debe tener lo que se llama “resistencia” y coordinación para no caer al piso a cada rato.

 

 

El bailarín que podemos observar en el video se llama Michael Flatley y fue el creador de esta danza. De acuerdo a lo que sus seguidores interpretan, este es el video de su última presentación oficial. El bailarín se retiró de los escenarios el año pasado.

 

 

Comentarios