Cuando Ella Quiso Hacerse La Sexy En Una Selfie, Le Pasó Algo TERRIBLE

15 julio, 2016 | Arte

Qué difícil es conseguir hacer una producción audiovisual que realmente dé miedo. Aunque muchos lo intentan, gran parte de ellos fracasa. Los fanáticos de este género son muy exigentes, y, día tras día, los códigos que aterrorizan a las personas van cambiando.

Si bien el demonio que aterroriza una casa y posee a una niña funcionó desde El Exorcista hasta El Conjuro 2, los creativos deben adaptarse a los avances en la vida diaria. En este caso es muy simple y está perfectamente utilizado el concepto de terror y suspenso, donde la protagonista se ve amenazada por una presencia que solo aparece en las fotos que se saca con la cámara frontal de su teléfono inteligente.

En esta época en que las selfies están de moda, cualquiera puede llegar a dudar en el momento de presionar el botón, después de ver este corto increíble y terrorífico. No es algo imposible de que suceda, si creemos en el mundo de lo paranormal. Además, quienes somos adictos a las películas de este género, creemos que el mundo que nos han mostrado durante tantos años existe y que realmente todo de ellas está basado en verdaderos casos reales. Simplemente relájate y disfruta de un corto con todos los condimentos.

Comentarios