Cuando Ella Le Dice “Bang”, El Perro Termina Muerto

23 agosto, 2015 | Animales

En más de una ocasión los trucos que aprenden a llevar a cabo las mascotas logran dejarnos sin palabras. No sólo porque algunos son verdaderamente impresionantes, sino porque nos colman de una ternura infinita.

En el siguiente video podremos ver la reacción de un pequeño perro cuando su dueña le dice “Bang”, imitando el sonido de una pistola. Es obvio que esto llevó mucha práctica, pero el resultado es muy divertido, porque el perrito, apenas oye esa palabra “mágica”, se lanza a correr y da un vuelco en el suelo. simulando haber sido herido por su ama.

Como premio por haber hecho bien el truco, ella le da un bocadillo y luego le indica que retroceda, por lo que el can vuelve al punto de partida y se repite toda la escena. Me da la impresión de que este animalito sería capaz de repetir el acto varias veces más con tal de seguir comiendo su delicioso bocado.

¿Y tú tienes alguna mascota que sepa hacer una gracia semejante? En mi caso, por ejemplo, mi gato se siente perro, porque le arrojo una pelota y corre tras ella para traérmela… y así sucesivamente.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios