Cuando Ella Fue Al Baño, Todo Cambió. Ten Cuidado De Que No Te Pase A Ti

4 febrero, 2016 | Creatividad

Esta broma del baño móvil está súper divertida, las víctimas ni saben lo que les espera. El canal de Just For Laughs Gags, en Youtube, subió este video, donde hacen confundir totalmente a estas personas que lo único que hacen es entrar a un baño público portátil y de repente, cuando salen, resulta que entran a una oficina donde están teniendo una junta importante de negocios y las víctimas no se explican cómo fue que cayeron ahí, si lo único que hicieron fue entrar a ese baño desde una plaza.

La broma está muy bien montada, ya que cuando entran al baño, rápidamente colocan todo el falso escenario de una oficina y parece tan real que al salir del sanitario, quedan totalmente desconcertados.

Las reacciones de estas personas son muy graciosas, al ver su cara de confusión por no saber qué hacer en ese momento cuando observan a todos los ejecutivos reunidos en la supuesta junta. Lo bueno de todo es que lo tomaron con muy buen humor. Lo más gracioso es que quedaron convencidos de que tal vez se equivocaron de puerta y regresan al baño para ver si realmente se trata de un error ¿Y tú como reaccionarías ante una broma así?

Vía Youtube

Comentarios