Cuando Ella Fue A Darle La Típica Mordida Al Pastel, Su Hermano La Dejó Sangrando ¡Horrible!

19 julio, 2016 | Familia

Lo que es seguro en esta vida es que la familia no se escoge y aún así es muy difícil que no la quieras incondicionalmente. Pero, a veces, el villano está más cerca de lo que pensamos y un festejo familiar puede transformarse en una visita al hospital o al ortodontista.

En este cumpleaños de la joven, la familia y amigos están reunidos alrededor de la mesa, ya que es el momento de soplar las velitas. Un joven que se pasea por atrás, mira con picardía y cuando la protagonista del cortejo toma aire para llevar a cabo la tradición de apagar el fuego, el cómico hermano golpea la cabeza de la joven sobre el pastel.

Hemos visto miles de estos videos en internet, pero la mayoría tiene un final cómico, sin embargo, en esta ocasión no es tan así. Además de ver al bromista paseándose con una serpiente en la mano, mientras se regocija al ver su obra maestra de la maldad, la joven comienza a sangrar de la boca a causa del golpe.

Agradablemente, la maldad no es tal, ya que el amor familiar llega a los corazones más fríos y es el mismo joven, causante de las heridas de la cumpleañera, quien la socorre y la acompaña a curarse.

Comentarios