Cuando Ella Escucha Al Violinista Callejero, No Puede Evitar Hacer Lo Que Hace ¡Puro Talento!

19 enero, 2017 | Arte

Las muestras de fraternidad abundan en el mundo, lo que ocurre es que los medios masivos de comunicación no le dan la misma importancia que a los hechos más terribles. Sin embargo, internet es bastante más democrático y da cuenta de los buenos actos de los hombres.

En el siguiente video podrás ver algo que ocurrió en Italia, más precisamente en una de sus típicas calles repletas de turistas. Resulta que un hombre, un artista callejero, se encontraba deleitando a los transeúntes con la música de su violín. Es en ese momento que pasa un grupo de amigos palestinos que se hallan tomando unas vacaciones.

 

Bien puede oírse cómo el que filma le insiste a su amiga para que se atreva a hacer algo. Ella se muestra algo dubitativa hasta que de pronto accede y la magia ocurre, porque comienza a bailar como de un cisne se tratara, con una delicadeza y expresión en las líneas de su cuerpo que llamó, inevitablemente, la atención de todos los demás turistas. Incluso el músico percibió lo que estaba ocurriendo y al ritmo de una pieza de Amelie todo se desarrolló como una de las muestras más espontáneas y bellas que hemos visto. Finalmente, todos aplauden.

 

Comentarios