Cuando El Oso Se Acercó, Lo Que Hizo El Gato Te Dejará Impactado ¡Muy Valiente!

23 marzo, 2016 | Animales

Desde pequeños nos enseñan que los osos pueden ser terroríficos, amables, dulces o hasta tiernos. Sin embargo, también nos enseñan que en la naturaleza son animales enormes y terroríficos, que son protectores de sus tierras y muy peligrosos. Pero no es el único animal valiente y protector de lo suyo.

En una cabaña en el bosque un par de osos buscaban algo de alimento. Las personas que residían en el lugar solo pudieron esconderse en la cabaña en busca de refugio y grabar el evento, pero no se esperaban lo que iba a suceder. En las escaleras de ingreso a la propiedad su gato se quedó muy relajado limpiándose, sin darse cuenta del peligro. Uno de los osos fue acercándose lentamente al felino, con la posibilidad de que sea su almuerzo, pero el pequeño mamífero solo se limpiaba, dándole la espalda al depredador.

Solo fue suficiente con acercarse demasiado para que el gato demostrara quién manda y que ese era su territorio. Con un par de arañazos y un grito desgarrador asustó al oso, alejándolo así de su propiedad.

Los gatos no solo son bolas peludas que exigen caricias, comida y siestas, también pueden ser perfectos guardianes y protectores de tu hogar.

Vía Youtube

Comentarios