Cuando Él Le Pidió Matrimonio, Ella No Pudo Soportarlo Y Le Pasó Algo Que Asustó A Todos

21 mayo, 2016 | Amor

Si estás pensando en pedirle casamiento a tu novia, ten mucho cuidado y, por las dudas, asegúrate de tener a mano algunos almohadones. Las chicas suelen gritar, llorar, reír y hasta saltar de emoción y alegría al recibir una propuesta de matrimonio… O pueden desmayarse, como le ocurrió a esta pobre mujer que no resistió tamaña sorpresa.

Cameron Humfleet decidió organizar su pedido de casamiento de una manera muy especial. Por ello eligió el día en el que su amada, Brittany Hilard, cumplía 20 años y le preparó una sencilla, pero emotiva fiesta sorpresa con sus familiares y amigos más íntimos. Sin que Brittany sospechase nada, la llevó hasta el lugar de la reunión con los ojos tapados y recién al llegar le reveló la primera parte del regalo. Todos la saludaron y hubo besos y abrazos por doquier. Pero en un momento, Cameron se  arrodilló ante Brittany y reveló la verdadera sorpresa: el anillo de compromiso. La muchacha no resistió la emoción y cayó desmayada.

Afortunadamente, todo salió bien y ella fue rápidamente asistida y al poco tiempo se recompuso. Aún emocionada y con lágrimas en sus ojos, dio el ansiado “sí” y sellaron el compromiso con un beso.

Vía Youtube

Comentarios