Cuando El Jugador Hace El Gol, El Público Reacciona De Una Forma ASOMBROSA

28 abril, 2016 | Creatividad

Los espectáculos deportivos son un show digno de ver y de disfrutar. Más allá de los fanatismos que puedan existir en algunos de los equipos o deportistas que se presenten al certamen, lograr relajarse y ver el talento de muchos es muy satisfactorio.

Existen grandes artistas del deporte que nos hacen vibrar con movimientos extraordinarios. Pero a veces el show no viene por parte del deportista, sino que proviene del mismo público que ama a esa personalidad que tantas alegrías le dio con sus anotaciones. El reconocimiento a un deportista puede convertirse en algo tan espectacular… como una lluvia de osos de felpa.

Pavel Padakin es un jugador de hockey sobre hielo a quien apodan Teddy Bear (oso de felpa). Sus seguidores estaban tan orgullosos de su desempeño en el equipo que organizaron una gran sorpresa. Padakin logra anotar para su equipo e inmediatamente comienza una lluvia de muñecos desde las tribunas.

Ambos equipos estaban sorprendidos y maravillados con lo que vivían, la anotación quedó lejos y en primer plano se posicionó el amor de la gente por ese jugador estrella. El show lo dieron los hinchas y no los jugadores esta vez, y fue un espectáculo fantástico, para ver una y otra vez.

Vía Youtube

Comentarios