Cuando El Hombre Lo Tocó, El Sapo Hizo Algo Inesperado… ¡Qué Impresión!

19 marzo, 2016 | Animales

Son muy pocas las mujeres que dicen no tenerle miedo a nada en este mundo, también los hombres. Sin embargo, a pesar de afirmarlo con seguridad, no se puede saber con exactitud si es del todo cierto.

Todos alguna vez nos asustamos al cruzarnos con algún tipo de insecto o animal, como una cucaracha o una serpiente.

Si los insectos hablaran, probablemente dirían que los seres humanos son unos tontos, ya que los seres humanos son la especie más inteligente de la tierra, pero no tanto como para saber que son casi 2 metros más largos y grandes que una simple cucaracha o gusano y que estos son completamente indefensos antes nosotros. La realidad es que esto es cierto, pero aún así muchos se asustan por un simple y pequeño bicho que está en el suelo y también por otros más grandes como los sapos.

En el siguiente video podrás ver una especie de sapo que, al acariciarlo, comienza a gritar. Al parecer, la persona que lo está acariciando es muy valiente o simplemente no le tiene asco a nada. Hay que ser realistas, no es normal ver a la gente tocando sapos, ya que a la mayoría le causa un poco de miedo y rechazo su presencia.

Vía Youtube

Comentarios