Cuando Dani Alves Va A La Práctica, Lo Hace Así… ¡Muy Genial!

7 junio, 2015 | Deportes

Estas imágenes fueron capturadas antes de la última práctica oficial del FC Barcelona previo al juego contra la Juventus por la gran Final de la UEFA Champions League en Berlín. Lo que vemos en el vídeo es a Dani Alves bajando por la escalera mecánica en una posición nada recomendada para otras personas, ni siquiera para él mismo, sin embargo el intrépido futbolista se animó a hacerlo acompañado de cerca por su compañero y también compatriota brasileño como él Neymar.

Este fue un partido muy especial para Dani Alves, no sólo porque significó un título europeo, quizás el mejor partido de su carrera hasta la fecha, sino también porque posiblemente haya sido el último con la entidad de Barcelona, por lo menos en esta era. El brasileño ha confirmado ofertas del club italiano AC Milan para adquirir sus servicios, y aparentemente la paga será mucho mejor, lo cual llevaría al futbolista a analizar su futuro y posiblemente planearlo en Italia siendo parte de este gran club.

Para los que vieron la gran final, pero no pudieron ser testigos de esta gran payasada, ya se podía apreciar aún horas antes del encuentro el positivismo del equipo que en última instancia resultaría siendo el campeón, en este caso el FC Barcelona, y esta escena es sólo parte de lo que fue esa previa. Neymar por su parte sólo minutos antes del partido fue visto bajando del bus del equipo escuchando música con unos auriculares y bailando al son de ella, como si del día más feliz de su vida se tratase. No parecía tener nervios en lo más mínimo antes de jugar una gran final europea.

Para Ver El Vídeo, Haz Click Aquí

Comentarios