Cuando Comienzan A Sonar Los Tambores… ¡Estos Impresionan A Todos!

15 marzo, 2016 | Música

A pesar de que este vídeo ha estado en internet durante unos años, usted se sorprenderá al verlo.

Riverdance Irlandés es una de las más prestigiosas compañías de danza irlandesa en el mundo. Si bien todas las formas de danza son increíblemente difícil, la danza irlandesa requiere movimientos bruscos y perfección.

La cantidad de formación requerida para que un equipo de bailarines trabaje en sincronía con los demás puede tardar hasta años, y cuando veas el vídeo a continuación, podrás ver fácilmente por qué.

El video comienza con Nicola Byrne y Alan Kenefick mostrando sus movimientos de pies impresionantes. Sus movimientos te dejarán sorprendido. Y mientras que esto solo sería lo suficientemente impresionante para ver, cuando los tambores aparecen es cuando las cosas se ponen realmente sorprendentes.

Kenefick muestra su talento puro en un solo de danza totalmente impresionante, y justo cuando piensas que las cosas no podían ir mejor, otro gran grupo de bailarines de apoyo viene a terminar toda la actuación.

Mientras que 10 millones de vistas es sin duda impresionante, este increíble vídeo merece mucho más. La cantidad de dedicación que todas estas personas ponen en su baile es realmente una maravilla para la vista.

Haz click aqui para ver el video

Vía: fritz51286

Comentarios