Cuando Armaron Este Tobogán De Agua, Su Perro Hizo Algo Muy Divertido

28 julio, 2016 | Animales

Más allá de que existan personas a las que no les agrade, los perros son criaturas especiales que, al crecer con uno (o varios) en casa, nos aseguramos una infancia ideal.

Más allá de que los perros jueguen a los típicos juegos caninos como el de traer la pelota, dar la pata, etc., también existen aquellos que saben que pueden jugar a la par de sus niños y se arriesgan, viviendo experiencias increíbles.

Este Golden es un gran ejemplo. En una tarde de verano muy calurosa y perfecta para jugar con agua, en el patio de la casa de esta familia se decidió armar un gran tobogán inflable para que jueguen los niños del clan. Sin embargo, se encontraron con algo increíble: el perro de la familia también pensó que sería una buena idea y decidió probar el tobogán. Increíblemente, le gustó.

Los niños suben las difíciles escaleras inflables para llegar al punto más alto del juego y así poder vivir la experiencia de la adrenalina máxima. La lluvia de pequeños logra verse entre las paredes del juego, pero hay algo extraño, fuera de lo común. Y al mirar bien, no es un niño que se tira en una posición extraña, sino que es este hermoso Golden, que también quiere jugar.

Comentarios