Cuando Al Hombre Se Le Cae La Cabeza Del Maniquí, Pasa Algo Que Te Gustará O No…

25 febrero, 2016 | Creatividad

Los maniquíes pueden ser algo realmente espeluznante, tanto más cuanto dan una sensación de realidad y parecen auténticas personas. Pero ¿qué pasaría si uno de ellos realmente cobrara vida? Y no me refiero a algo romántico como la película de los 80, donde el protagonista se enamoraba de un maniquí hiperrealista que lo miraba desde el escaparate de una tienda de ropa, sino a algo un poco más siniestro y espeluznante: una cabeza de maniquí que cobra vida… ¡separada de su cuerpo!

Esto podría parecer el argumento de una película de terror, pero no, se trata de una inocente broma que un canal brasileño hace a los transeúntes.

Primero, pasa un empleado con el torso de un maniquí femenino al que se le desprende la cabeza sin que el hombre lo advierta. Antes de que alguien llegue al lugar donde cae la cabeza, dos obreros pasan con una tabla que oculta cómo un tercero se lleva la cabeza de plástico y una mujer (escondida bajo la acera) toma su lugar gracias a una falsa baldosa. Cuando las personas pasan e intentan recuperar la cabeza del maniquí para devolvérsela al empleado distraído, ésta abre los ojos y grita de manera terrorífica.

Vía Youtube

Comentarios