Cuando Agarró La Guitarra, Hizo Algo Impresionante Con Ella…

10 marzo, 2016 | Arte

El arte de la música es, sin dudar, una de las prácticas llevadas a cabo de manera más sacrificada y autónoma del mundo. Y este hombre ha llevado al arte de tocar la guitarra mucho más allá de lo que puedes imaginar ¡Quédate y conócelo a continuación!

Este joven, de nacionalidad iraní, ha colocado el temporizador en 220 y comenzó a demostrar su magia… ¡y su velocidad manual! Por un momento, pensamos que no podría, pues el tempo era realmente rápido. Si hasta por un momento también pensamos que era una cámara rápida, sino fuera por el reloj que nos ubicaba en el tiempo y espacio en el que realmente estaba sucediendo. Hasta sus dedos parecen desaparecer y tenemos que fijar la vista en el puente de la guitarra para poder verlos.

Totalmente relajado, como si fuera algo de todos los días tener esa velocidad en los dedos, este joven ha llevado su práctica de guitarra al tope, al podio de ser nombrado el más veloz guitarrista del mundo entero.

Este video significa que puedes, que hagas lo que te apetece y que nada es imposible, sino fíjate en este talentoso hombre que ha puesto en aprietos al tiempo y a la velocidad.

Vía Youtube

Comentarios