Cuando 2 Niñas Comenzaron A Cruzar La Calle Fueron Embestidas Por Un Camión ¡Pero Ocurrió Un Milagro!

6 enero, 2017 | Mundo

 

 

El hecho, de acuerdo a la información que se maneja, ocurrió en la ciudad china de Mingguang hace pocos días y por causa del clima. Dos niñas que se encontraban cruzando la calle fueron tremendamente embestidas por un camión de grandes proporciones, pero no perdieron la vida.

Resulta que durante esa tarde dos chicas estuvieron justo en el momento equivocado ¿O en el correcto? Porque las muchachas estaban disponiéndose a cruzar la calle, cuando un vehículo inmenso apareció, descontrolado, llevándoselas puestas.

 

 

Las dos fueron arrastradas por el camión hasta la otra esquina de la calle y el conductor, una vez que pudo recuperar el control del rodado, se bajó inmediatamente para verificar los daños ocasionados a esas dos inocentes. Para sorpresa de todos los que fueron testigos, ambas habían salido completamente ilesas de la situación. Según se intuye, la causa del accidente se debe a la llovizna y a la presencia de partículas de hielo, lo que hace que las calles sean más resbaladizas de lo habitual, impidiendo que los coches frenen correctamente si superan ciertos límites de velocidad.

Algunas personas ya hablan de un milagro y hasta suponen que tienen un ángel de la guarda que las protegió del impacto ¿Qué opinas?

Comentarios