¿Cuál Es El Mejor Sonido Del Mundo? Este Video Tiene La Respuesta ¡Seguramente Estarás De Acuerdo!

13 septiembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Hay muchas cosas que nos pueden dar paz y alegría al mismo tiempo. Son muchos los ejemplos que se pueden dar de esto, como un día en la playa, la caminata solitaria entre la niebla, un paseo en bicicleta por un parque en otoño. Cualquiera de estas situaciones exacerba los sentidos y hace que todo nuestro alrededor ya no sea el mismo ante nuestros ojos despiertos.

En el siguiente video podrás ver y escuchar a un bebé que ríe como si fuera la última vez. Resulta que alguien lo está filmando y aunque no lo vemos, podemos deducir que está haciendo algo que le provoca una gran diversión al pequeño, quien está de pie y no puede contener las carcajadas… y te parecerá increíble, pero te descubrirás sonriendo, contagiado por esa gran inocencia.

 

 

El título de este video tiene una pregunta muy específica: “¿Cuál es el mejor sonido del mundo?”. Sin duda alguna la respuesta es este video, ¿no te parece? ¡La risa de un niño es el mejor sonido del mundo! Transmite simpleza y esperanza de un futuro mejor. Después de todo, es totalmente verdad que el futuro está en los más pequeños, en los que aún son puros de corazón.

Source: Precious Baby Is Amused By His Squeaky Shoes by AFV on Rumble

 

 

 

 

Comentarios