Crueldad Sin Fin: Así Tienen A Un Oso POLAR ¡Con 40 Grados De Temperatura! ¿No Te Indigna? ¡Hay Más Fotos!

10 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

La crueldad y la falta de conciencia de los seres humanos pareciera nunca encontrar su techo, pues cada vez que creemos que ya nada puede superar los actos de maldad, nos superamos. Y hablo en plural porque todos somos cómplices de estas consecuencias desastrosas. Cada vez que compramos una entrada, cada vez que visitamos un parque de estas características estamos apoyando el maltrato.

En las siguientes fotos podrás ver la triste y dura realidad a la que es sometido día tras día un oso polar en el zoológico de Budapest. Resulta que un periodista se encontraba paseando en el recinto cuando vio algo que le partió el alma y le hizo comprender muchas cosas. Se trataba de un oso polar. Ese día la temperatura, por ser verano, había superado los 40º y el animal, acostumbrado a estar a temperaturas bajo cero, se echaba encima de los bloques de hielo con una expresión desesperada.

 

 

El fotógrafo, Miguel Morenatti, compartió las imágenes en sus redes sociales y al día de hoy ya está por alcanzar los 20 mil likes y compartidos, pues la indignación se transformó en un evento mundial. Esperemos que las autoridades puedan hacer algo al respecto por este animal que está siendo castigado injustamente para nuestra diversión.

oso polar Miguel Morenatti 2

 

 

 

 

 

Comentarios